viernes, 23 de octubre de 2009

Octubre, toda una tradición…

Mis estimados, con ustedes una de las mujeres que más adoro en esta vida. ¿Ven la cara de Sucia? Por eso la quiero, porque es del club. Ella es Eyvin, mejor conocida como La negra. Sin albur.

Por favor muchachos, ¡serios!

Qué ayeres cuando la conocí.

Inteligente, dominante, agresiva y con bandera de responsabilidad y sensibilidad, toda una artista… Simplemente soberbia. Pero no se asusten, en realidad es la mejor de las amigas.

Amiga incansable, incondicional. Es amiga de quien se deje serlo, de quien la entienda, del observador y de quien no le tema. Mujer de garra, de lucha, de retos, de ambiciones.


Y sí, este espacio se llama “Octubre, toda una tradición…” debido a que año con año olvido su cumpleaños por algunos días, e incluso por algunos muchos días. Pero advierto, no me quedo sólo con mi culpa, también tengo derecho a defender mi fecha… Ella, sin falta, me felicita anticipadamente… En lugar de hablarme el 27 de abril, me habla puntualmente el 27 de enero.
Ese día no se le pasa, verdaderamente exacta; y además de tal seguridad que hasta empiezo a creer que efectivamente esa es mi fecha de cumpleaños. Hablaré con mamá.

De las más bellas lunas, las de octubre, como tú amiga.

Te quiero muchísimo, Eyviringa; Dios te siga bendiciendo, a ti y a los tuyos. Que sigas cuesta arriba, como hasta hoy, luchando, sin dejar de soñar, con los pies en la tierra y paso a paso.

Te amo, amiga.

Juan Carlos

1 comentario:

Meztlisol dijo...

lo dicho... compren una agenda!
jajajajajajajaja Claro que para recordar sus respectivas fechas de cumpleaños no necesito un papel (y eso que la buena memoria no es una de mis cualidades mas destacadas jajajaj) los amo a los dos y lo saben!

Eyvin: te dejo todos los besos del mundo! Gracias por "estar"...