
El dueño de:
mis sonrisas, mis preocupaciones, mis alegrías, mis quincenas.
Mi razón:
de ser, de pensar, de actuar, de soñar, de vivir.
¡¡¡A ti mi hermoso hijo en el día del niño!!! jajajajaaa...
No tengo un perfil. Y no me gusta tenerlo. Soy hipócrita y sincero, arrogante y sencillo, inteligente e irracional, cariñoso y apático, buen amigo y algo tonto, idealista e insolente, social y solitario, responsable e insensible, ilógico y racional, irreverente y prudente, soy un simple y complejo terrenal.
2 comentarios:
Hooola!!
Los sobrinos son maravillosos, qué te puedo decir yo que a cada uno lo he disfrutado al máximo. Me gusta verte así, todo contento con tu niñito y pensando en él siempre, por algo dicen que los tíos somos una mala influencia jaja. Para mí los "días del niño" no tienen importancia, me parecen sólo un buen pretexto para disfrazarse y divertirse, sin embargo trato de que los días que paso junto a mis sobrinos sean de calidad (sabes bien que los veo esporádicamente), y esos días, pocos o muchos, me dan una alegría única.
Y bueno, ¿quién puede resistirse a niños taaan bellos como tu sobrino?
Nos vemos en el próximo post :)
Saluditos!!
Felizzzz Día del Niñoo a Manolooo!!!
Ahh siii no pasé ayer... pero ando mal.. de todas formas el Manolo es el rock!!
Yo realmente si me estresé con las sobrinas, ha sido un proceso laaargo pero al final de cuentas me han ayudado a aprender mucho y ¿por qué no decirlo? a sacar lo mejor de mi naturaleza humana. Gracias a ellas creo que soy más humana jajaja.. bueeeno. te mando saludos!!!
y a él besos!! :D
Kiwi
Publicar un comentario